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El objetivo es desarrollar actividades para socios y aficionados, así como acercar e incul ...

Creditea firma un acuerdo para convertirse en el patrocinador oficial del Rayo Vallecano durante las dos próximas temporadas

  • El objetivo es desarrollar actividades para socios y aficionados, así como acercar e inculcar la práctica del deporte en la sociedad a través de acciones y concursos online
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    • La FinTech especializada en servicios de financiación estará presente tanto en la parte trasera de las camisetas como en los soportes publicitarios durante los partidos de fútbol

     

    Madrid, 27 de septiembre de 2018. Creditea y el Rayo Vallecano han cerrado hoy en la Ciudad Deportiva del Club el acuerdo a través del cual la FinTech especializada en servicios de financiación se convierte en el patrocinador oficial del equipo para las dos próximas temporadas. Así, Creditea estará presente en la parte trasera de las camisetas del Rayo, justo debajo del número, y en los soportes publicitarios durante las retransmisiones televisivas. Igualmente, tendrá presencia fija en la web y en las camisetas y los campos de entrenamiento.

    En el acto de presentación comparecieron Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano y Jorge Bardón, director general de Creditea. El objetivo es aprovechar esta colaboración para realizar acciones conjuntas con el Club que permitan acercar la práctica del deporte tanto a los socios como a los aficionados.

    En palabras de Raúl Martín Presa, “este acuerdo es una buena noticia para toda la familia del Rayo Vallecano. Creditea es una FinTech que tiene el objetivo de democratizar los servicios de financiación y, desde un principio, se han sentido identificados con los valores de Valentía, Coraje y Nobleza que caracterizan a este Club. Los dos años de duración del contrato de patrocinio reflejan su apuesta por acompañarnos en esta nueva aventura en Primera División y nos darán la estabilidad necesaria para afrontar el reto de codearnos con los equipos más poderosos de España”.

    Por su parte, Jorge Bardón ha explicado que “a nivel personal, siempre he admirado al Rayo por plantar cara a los equipos más poderosos. La fuerza y la juventud de este equipo son las que, día tras día, intentamos poner en práctica en Creditea para desarrollar servicios de financiación éticos, democráticos y responsables. A través de este patrocinio, queremos estar presentes en la vida de los seguidores del Club, fomentando la práctica deportiva y desarrollando acciones para socios y aficionados”.

    En ese sentido, Bardón ha destacado que “es un placer asociarnos al Rayo Vallecano y poder estar junto a ellos en su nueva andadura en Primera División. El Rayo es un club histórico con unos valores y una manera de entender el fútbol que lo hacen especial y con los que nosotros nos identificamos”.

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