Creditea préstamos personales en línea
· La primera Fintalk  reunió a un grupo de expertos en fintech para charlar acerca de Finanzas Personales y Ahorro.· Dentro del panel de expertos estuvo uno de los creadores de la plataforma Querido Dinero, Alfonso Romo y la experta en gadgets y tecnología, Aura López.· Creditea comienza una iniciativa para ed...

CREDITEA PRESENTA PLATAFORMA “FINTALKS” EN UN PANEL EXPERTO PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN FINANCIERA EN MÉXICO

2019 M04 11

· La primera Fintalk  reunió a un grupo de expertos en fintech para charlar acerca de Finanzas Personales y Ahorro.

· Dentro del panel de expertos estuvo uno de los creadores de la plataforma Querido Dinero, Alfonso Romo y la experta en gadgets y tecnología, Aura López.

· Creditea comienza una iniciativa para educar a la gente sobre el manejo adecuado de sus finanzas a través de fintalks.mx

 

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de Marzo 2019 .- Este año, uno de los objetivos más importantes para Creditea México es fomentar la educación financiera en sus usuarios y no usuarios, por ello, han lanzado Fintalks, una nueva plataforma destinada a estos temas, donde además de contar con la presencia del Director General de Creditea México, Adrian Fernandez de Mendoza en cada una de sus ediciones también se invitarán a diferentes expertos en el tema finaciero.

En esta primera edición de Fintalks estuvo Alfonso Romo, uno de los creadores de la plataforma Querido Dinero, Aura López, experta en tecnología y gadgets, y Simón Dalgleish, COO de M2Crowd, plataforma enfocada al fondeo colectivo inmobiliario (crowdfunding).

FinTalks es una plataforma de contenidos financieros con una comunicación fresca y ágil para quienes buscan información digerible y fácil de comprender sobre temas de economía personal.

La apuesta de esta plataforma es acercar a los usuarios a temas financieros por medio del contenido digital como:

· Tips y consejos financieros acompañados de una serie de invitados relevantes en el tema.

· Artículos de opinión escritos por plumas invitadas destacadas en el sector de las finanzas personales.

· Infografías y materiales gráficos sobre tendencias en el mercado para emprendedores.

Por otro lado, desde hace dos años, Creditea llegó a México con el propósito de cambiar la forma tradicional de solicitar préstamo, respaldados por la solidez de un grupo financiero internacional y así adaptarse a las necesidades de los mexicanos, mediante un proceso sencillo, confiable y con respuesta rápida.

No pierdas la oportunidad de conocer los beneficios que Creditea tiene preparados para ti. Entra a creditea en creditea.mx, solicita tu préstamo y comienza a disfrutar como siempre lo has querido.

 

CREDITEA – EL CRÉDITO MÁS EFECTIVO

Para mayor información puedes visitar:

creditea.mx

fintalks.mx

Acerca de Creditea:

IPF Digital Mexico, S.A. de C.V., comercialmente conocida como “Creditea”, con domicilio en Avenida Sonora 113, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México,

Teléfono: (55) 7099 1111,Correo Electrónico: hola@creditea.mx

Marketing: Guillermo.romero@creditea.mx

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte:
Lunes a Viernes de
9AM a 7PM
Sábados de
10AM a 3PM
Solicítalo por teléfono
¿Tienes alguna duda?
Escríbenos
Envía documentos a
Contacto
IPF Digital México S.A. de C.V.
Av. Insurgentes 1271
Col. Extremadura Insurgentes
03740, Ciudad de México
Tu información esta segura:
Somos parte de:
Tasa de interés mensual ordinaria aplicable desde 3.99% sin IVA. Por defecto, la tasa de interés anual fija es de 47.8% más IVA por un crédito de $70,000. Costo Anual Total (CAT) Promedio Ponderado: 127.87% sin IVA para fines informativos. Calculado a un plazo de 60 quincenas. Fecha de Cálculo: Marzo 2022.

Es el costo anual total del financiamiento expresado en términos de porcentaje anual, que para efectos informativos y comparativos, incluye todos los costos y gastos relacionados a tu préstamo. CAT máximo anual sin IVA: 61.7% por un crédito de $70,000 en 60 pagos quincenales. Tiempo mínimo de pago: 61 día después de emitida la línea de crédito. Tiempo máximo de pago: 900 días o 60 quincenas. TAE mínimo 60.65% - TAE máximo. Ejemplo: Crédito de 70.000 MXN a devolver en 30 meses. Interés fijo anual 47.88%. Cuota mensual 4.265.02 MXN. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada. TAE 74.74%. Cantidad total a devolver 127,950.60 MXN. El tipo de interés variará en función del importe.