Creditea préstamos personales en línea
Durante el poco más de un año de presencia en nuestro país, CREDITEA se ha convertido en la opción competitiva y eficiente en préstamos personales.En 2017, Creditea otorgó más de 20,000 préstamos ayudando a miles de familias mexicanas y para este año su objetivo es superar esta cantidad de clie...

Creditea Spring Brunch

2018 M04 13

Durante el poco más de un año de presencia en nuestro país, CREDITEA se ha convertido en la opción competitiva y eficiente en préstamos personales.

En 2017, Creditea otorgó más de 20,000 préstamos ayudando a miles de familias mexicanas y para este año su objetivo es superar esta cantidad de clientes por el doble. El compromiso no sólo es con sus usuarios, sino también con sus empleados, gracias a esto es la primera empresa Fintech en obtener el reconocimiento de “Great place to work”.

CREDITEA Perteneciente a uno de los grupos financieros líderes en el mundo, International Personal Finance (IPF) basado en el Reino Unido y que opera en 8 países en Europa, Australia y México como su mercado más reciente, a lo largo de este año, ha podido revolucionar el mercado de los préstamos a partir de la innovación y tecnología para facilitar el estilo de vida de sus usuarios.

Sin duda, se ha convertido en ese extra disponible, una solución ágil y eficiente en el bolsillo de los usuarios acostumbrados a un estilo de vida digital y con buenos hábitos financieros.

Creditea esta en constante renovación y en la busqueda se ser mejor para sus usuarios, es por ello en 2018 aumenta su oferta hasta $40,000 el cual se podrá pagar hasta en 24 meses, con pagos quincenales y una de las tasas más competitivas, ideal para personas que buscan un apoyo 100% seguro, que los ayude a disfrutar de la vida con los gustos que desean, como viajes, tecnología, educación e incluso mejorar o crecer su negocio.

Todo el trámite de solicitud es totalmente en línea y se puede obtener el mismo día con los siguientes pasos:

  • Llenar el formulario en Creditea.mx
  • Contar con una Identificación oficial vigente
  • 16 números de tarjeta de débito
  • Una cuenta a nombre del usuario para realizar el depósito

Las opciones de pago que ofrecen son:

  • Pagos quincenales, todos los 15 y 30 de cada mes.
  • El pago se puede realizar por depósito bancario, transferencia o en cualquier tienda OXXO de la República Mexicana.

No pierdas la oportunidad de conocer los beneficios que Creditea tiene preparados para ti. Entra a creditea en creditea.mx, solicita tu préstamo y comienza a disfrutar como siempre lo has querido.

TODO LO QUE NECESITES…¡CREDITÉALO!

Para mayor información puedes visitar: creditea.mx

 

Dentro del Spring Brunch, tuvimos la presencia de varios actores e influencers

Tales como:

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte:
Lunes a Viernes de
9AM a 7PM
Sábados de
10AM a 3PM
Solicítalo por teléfono
¿Tienes alguna duda?
Escríbenos
Envía documentos a
Contacto
IPF Digital México S.A. de C.V.
Av. Insurgentes 1271
Col. Extremadura Insurgentes
03740, Ciudad de México
Tu información esta segura:
Somos parte de:
Tasa de interés mensual ordinaria aplicable desde 3.99% sin IVA. Por defecto, la tasa de interés anual fija es de 47.8% más IVA por un crédito de $70,000. Costo Anual Total (CAT) Promedio Ponderado: 127.87% sin IVA para fines informativos. Calculado a un plazo de 60 quincenas. Fecha de Cálculo: Marzo 2022.

Es el costo anual total del financiamiento expresado en términos de porcentaje anual, que para efectos informativos y comparativos, incluye todos los costos y gastos relacionados a tu préstamo. CAT máximo anual sin IVA: 61.7% por un crédito de $70,000 en 60 pagos quincenales. Tiempo mínimo de pago: 61 día después de emitida la línea de crédito. Tiempo máximo de pago: 900 días o 60 quincenas. TAE mínimo 60.65% - TAE máximo. Ejemplo: Crédito de 70.000 MXN a devolver en 30 meses. Interés fijo anual 47.88%. Cuota mensual 4.265.02 MXN. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada. TAE 74.74%. Cantidad total a devolver 127,950.60 MXN. El tipo de interés variará en función del importe.