Creditea préstamos personales en línea
Sabemos que no siempre tenemos la documentación necesaria a la mano, pero en Creditea queremos otorgarte una experiencia rápida y eficaz al momento de solicitar tu préstamo con nosotros.Si ya realizaste tu aplicación y aún te falta enviar tu comprobante de ingresos, nosotros te ofrecemos una manera más rápid...

Recibe tu préstamo Creditea en menos de 2 horas

2021 M04 21

Sabemos que no siempre tenemos la documentación necesaria a la mano, pero en Creditea queremos otorgarte una experiencia rápida y eficaz al momento de solicitar tu préstamo con nosotros.

Si ya realizaste tu aplicación y aún te falta enviar tu comprobante de ingresos, nosotros te ofrecemos una manera más rápida y sencilla para continuar tu solicitud: Finerio

Lo único que tienes que hacer es vincular tu cuenta bancaria donde compruebas ingresos con Finerio, así podremos obtener un análisis de la información sin necesidad de solicitar documentos a tu banco o ir a cualquier sucursal. Para hacerlo sólo necesitas:

  1. Tener activo el servicio de banca en línea.
  2. Solicitar tu link único de acceso aquí: https://m.creditea.mx/whats-app
  3. Te llegará un correo con las instrucciones para ligar tu cuenta

¡Y listo! Solo espera una llamada de nuestro ejecutivo.

Recuerda que dentro de los principales beneficios de usar esta opción es que:

  • Aumentan tus posibilidades de autorización.
  • Se reduce el tiempo de respuesta a tu préstamo Creditea a máximo 2 horas
  • Te brindamos la seguridad que necesitas pues Finerio es una plataforma que cuenta con los estándares más altos de seguridad. Con tu consentimiento, sólo Creditea puede acceder en modo lectura a tu información financiera a través de algoritmos que protegen tu información.
  • Nunca podremos hacer compras o transacciones a tu nombre porque no te solicitamos datos como tu CVV, fecha de expiración o token.

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte:
Lunes a Viernes de
9AM a 7PM
Sábados de
10AM a 3PM
Solicítalo por teléfono
¿Tienes alguna duda?
Escríbenos
Envía documentos a
Contacto
IPF Digital México S.A. de C.V.
Av. Insurgentes 1271
Col. Extremadura Insurgentes
03740, Ciudad de México
Tu información esta segura:
Somos parte de:
Tasa de interés mensual ordinaria aplicable desde 3.99% sin IVA. Por defecto, la tasa de interés anual fija es de 47.8% más IVA por un crédito de $70,000. Costo Anual Total (CAT) Promedio Ponderado: 106.75% sin IVA para fines informativos. Calculado a un plazo de 60 quincenas. Fecha de Cálculo: Febrero 28 2021.

Es el costo anual total del financiamiento expresado en términos de porcentaje anual, que para efectos informativos y comparativos, incluye todos los costos y gastos relacionados a tu préstamo. CAT máximo anual sin IVA: 61.7% por un crédito de $70,000 en 60 pagos quincenales. Tiempo mínimo de pago: 61 día después de emitida la línea de crédito. Tiempo máximo de pago: 900 días o 60 quincenas. TAE mínimo 60.65% - TAE máximo. Ejemplo: Crédito de 70.000 MXN a devolver en 30 meses. Interés fijo anual 47.88%. Cuota mensual 4.265.02 MXN. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada. TAE 74.74%. Cantidad total a devolver 127,950.60 MXN. El tipo de interés variará en función del importe.