creditea
Conexión360, entrevistó a Adrián Fernández, Country Manager de Creditea México, quien comp...

Entrevista con Adrián Fernandez

Conexión360, entrevistó a Adrián Fernández, Country Manager de Creditea México, quien comparte con nuestros lectores, los detalles del surgimiento de la empresa, estrategias y planes a corto plazo.

Creditea ha ideado soluciones financieras para ayudarte a conseguir lo que quieras y necesitas con la mayor confidencialidad y rapidez que necesitas. Las tasas e intereses con claros y los más bajos del mercado. Es una empresa que se caracteriza por su ética y sus extensos plazos en devolución de pago con las amortizaciones más cómodas.

Me refiero a una empresa confiable, que ofrece la mejor satisfacción para sus clientes. Es la opción más flexible para otorgar un préstamo. Creditea, arrancó en el mes de septiembre 2016, es una empresa pequeña con 22 colaboradores (personas expertas y talentosas), con una fuerte expectativa de crecimiento.

Creditea, es parte de International Personal Finance PLC, que es un grupo que empezó en 1980 en Reino Unido, que se dedicaban a otorgar créditos casa por casa, pero desde hace 12 años,  empezó a incursionar en el ambiente digital para poder prestamos online. “Lo que hacemos nosotros es otorgar préstamos de mil hasta 12,500  pesos; todo el proceso es digital, puede realizarse a través del celular, o computadora”, expresa  Adrián.

Esta iniciativa nos ha abierto muchas puertas, porque el mercado mexicano es un mercado muy grande, hablamos de 130 millones de personas, 80 millones de celulares, el acceso a internet va creciendo, mes con mes. Lo interesante de México y de esto específicamente, es que hay para todos, hay banca tradicional y no tradicional y hay personas que van a explorar otros métodos, para cubrir las necesidades económicas que tiene, reafirma el directivo.

Este proceso se hace en línea, a través de una aplicación, con documentos mínimos, sí te aprueban el préstamo, entre 15 y 30 minutos puedes recibir el dinero.

Lee el artículo completo en el siguiente link ♥ : http://www.conexion360.mx/entrevista-exclusiva-creditea/

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte:
Lunes a Viernes de
9AM a 7PM
Sábados de
10AM a 3PM
Solicítalo por teléfonos
¿Tienes alguna duda?
Escríbenos
Envíar documentos a
Contacto
IPF Digital México S.A. de C.V.
Av. Insurgentes 1271
Col. Extremadura Insurgentes
03740, Ciudad de México
Tu información esta segura:
Somos parte de:
Tasa de interés mensual ordinaria aplicable desde 3.99% sin IVA. Por defecto, la tasa de interés anual fija es de 47.8% más IVA por un crédito de $70,000. Costo Anual Total Promedio Ponderado: 212.20% sin IVA, Ejemplo representativo de una línea de crédito por $70,000 M.N. calculado a un plazo de 60 quincenas. Fecha de cálculo: Septiembre 2019

Es el costo anual total del financiamiento expresado en términos de porcentaje anual, que para efectos informativos y comparativos, incluye todos los costos y gastos relacionados a tu préstamo. CAT máximo anual sin IVA: 61.9% por un crédito de $70,000 en 60 pagos quincenales. Tiempo mínimo de pago: 61 día después de emitida la línea de crédito. Tiempo máximo de pago: 900 días o 60 quincenas. TAE mínimo 74.74% - TAE máximo. Ejemplo: Crédito de 70.000 MXN a devolver en 30 meses. Interés fijo anual 47.88%. Cuota mensual 4.265.02 MXN. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada. TAE 74.74%. Cantidad total a devolver 127,950.60 MXN. El tipo de interés variará en función del importe.