Creditea participó en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2018 que organiza Merca 2.0 Adrián Fernandez de Mendoza, Director General de Creditea fue el encargado de compartir la cátedra “Haz el match con tu audiencia digital”, en donde señaló la importancia de evaluar los nuevos métodos de pago que están al alcance del usuario hoy, y como las tendencias apuntan a que los métodos de pago sean a través de tecnología. Durante la conferencia hizo divertidas analogías con las aplicaciones de “online dating” de como el usuario selecciona a su perfil ideal buscando conocer una pareja, mismo método que ahora usan las empresas “Fintech” para encontrar el perfil ideal de cliente a la hora de otorgar un crédito.
• “Online no debe ser la última opción, es la vía para captar nuevos clientes.”
• “Ponemos tecnología al alcance de nuestros clientes, ofrecemos un producto personalizado, lo ayudamos a construir su historial crediticio y evaluamos, todo en cuestión de minutos, esto es parte de la revolución Fintech” – Señaló Adrián Fernandez de Mendoza.