Creditea préstamos personales en línea
Creditea participó en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2018 que organiza Merca 2.0 Adrián Fernandez de Mendoza, Director General de Creditea fue el encargado de compartir la cátedra “Haz el match con tu audiencia digital”, en donde señaló la importancia de evaluar los nuevos métodos de pago que...

LA REVOLUCIÓN FINTECH LLEGA A LOS FOROS DE MARKETING DIGITAL

2018 M12 19

Creditea participó en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2018 que organiza Merca 2.0 Adrián Fernandez de Mendoza, Director General de Creditea fue el encargado de compartir la cátedra “Haz el match con tu audiencia digital”, en donde señaló la importancia de evaluar los nuevos métodos de pago que están al alcance del usuario hoy, y como las tendencias apuntan a que los métodos de pago sean a través de tecnología. Durante la conferencia hizo divertidas analogías con las aplicaciones de “online dating” de como el usuario selecciona a su perfil ideal buscando conocer una pareja, mismo método que ahora usan las empresas “Fintech” para encontrar el perfil ideal de cliente a la hora de otorgar un crédito.

• “Online no debe ser la última opción, es la vía para captar nuevos clientes.”

• “Ponemos tecnología al alcance de nuestros clientes, ofrecemos un producto personalizado, lo ayudamos a construir su historial crediticio y evaluamos, todo en cuestión de minutos, esto es parte de la revolución Fintech” – Señaló Adrián Fernandez de Mendoza.




Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte:
Lunes a Viernes de
9AM a 7PM
Sábados de
10AM a 3PM
Solicítalo por teléfono
¿Tienes alguna duda?
Escríbenos
Envía documentos a
Contacto
IPF Digital México S.A. de C.V.
Av. Insurgentes 1271
Col. Extremadura Insurgentes
03740, Ciudad de México
Tu información esta segura:
Somos parte de:
Tasa de interés mensual ordinaria aplicable desde 3.99% sin IVA. Por defecto, la tasa de interés anual fija es de 47.8% más IVA por un crédito de $70,000. Costo Anual Total (CAT) Promedio Ponderado: 127.87% sin IVA para fines informativos. Calculado a un plazo de 60 quincenas. Fecha de Cálculo: Marzo 2022.

Es el costo anual total del financiamiento expresado en términos de porcentaje anual, que para efectos informativos y comparativos, incluye todos los costos y gastos relacionados a tu préstamo. CAT máximo anual sin IVA: 61.7% por un crédito de $70,000 en 60 pagos quincenales. Tiempo mínimo de pago: 61 día después de emitida la línea de crédito. Tiempo máximo de pago: 900 días o 60 quincenas. TAE mínimo 60.65% - TAE máximo. Ejemplo: Crédito de 70.000 MXN a devolver en 30 meses. Interés fijo anual 47.88%. Cuota mensual 4.265.02 MXN. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada. TAE 74.74%. Cantidad total a devolver 127,950.60 MXN. El tipo de interés variará en función del importe.