Creditea préstamos personales en línea
Una de las preguntas más frecuentes es ¿qué regalarle a mamá en su día?, siempre queremos darle lo mejor así como ella nos los ha dado a nosotros, no te quiebres la cabeza aquí te damos el top 5 de regalos para mamá. Que sea algo que le guste y ocupe para uso personal y no un regalo para hacerle cosas...

Top 5 de regalos para Mamá

2018 M05 10

Una de las preguntas más frecuentes es ¿qué regalarle a mamá en su día?, siempre queremos darle lo mejor así como ella nos los ha dado a nosotros, no te quiebres la cabeza aquí te damos el top 5 de regalos para mamá. Que sea algo que le guste y ocupe para uso personal y no un regalo para hacerle cosas a los demás.

  • Flores

Si quieres ir a la "segura", a todas las mamás les gustan las flores, es un regalo que no importa el momento en que lo des, siempre será bien recibido y agradecido.

  • Joyería

Sabemos que además de las flores, la joyería está dentro de las cosas que las mujeres prefieren, pueden ser relojes, anillos, collares, pero al fin joyería, te recomendamos que además de ser algo que le gusta a mamá, lo personalices y le dejes un mensaje o le grabes su nombre, es algo que agradecerá eternamente.

  • Día de Spa

Porque el trabajo más cansado y también más reconfortante es ser mamá, en su día regálale un día para relajarse, actualmente hay muchas opciones para que a través de un masaje, sauna y más, pueda estar más tranquila que nunca.

  • Bolsas

A todas las mamás les gustaría tener una bolsa, no importa de qué estilo sea, ya que lo agradecerá bastante.

  • Viajes

Nunca está demás llenarse de experiencias y quién mejor que mamá para compartir experiencias y llenarse de recuerdos, recuerda que sólo se vive una vez y como mamá ninguna.

Y hasta aquí nuestro top 5 de mejores regalos para mamá en su día, esperamos que te hayan sido de utilidad,

Recuerda que Creditea está para apoyarte en todo lo que quieres lograr, entra a Creditea.mx

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte:
Lunes a Viernes de
9AM a 7PM
Sábados de
10AM a 3PM
Solicítalo por teléfono
¿Tienes alguna duda?
Escríbenos
Envía documentos a
Contacto
IPF Digital México S.A. de C.V.
Av. Insurgentes 1271
Col. Extremadura Insurgentes
03740, Ciudad de México
Tu información esta segura:
Somos parte de:
Tasa de interés mensual ordinaria aplicable desde 3.99% sin IVA. Por defecto, la tasa de interés anual fija es de 47.8% más IVA por un crédito de $70,000. Costo Anual Total (CAT) Promedio Ponderado: 127.87% sin IVA para fines informativos. Calculado a un plazo de 60 quincenas. Fecha de Cálculo: Marzo 2022.

Es el costo anual total del financiamiento expresado en términos de porcentaje anual, que para efectos informativos y comparativos, incluye todos los costos y gastos relacionados a tu préstamo. CAT máximo anual sin IVA: 61.7% por un crédito de $70,000 en 60 pagos quincenales. Tiempo mínimo de pago: 61 día después de emitida la línea de crédito. Tiempo máximo de pago: 900 días o 60 quincenas. TAE mínimo 60.65% - TAE máximo. Ejemplo: Crédito de 70.000 MXN a devolver en 30 meses. Interés fijo anual 47.88%. Cuota mensual 4.265.02 MXN. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada. TAE 74.74%. Cantidad total a devolver 127,950.60 MXN. El tipo de interés variará en función del importe.