Creditea préstamos personales en línea
¿A quién no le gusta viajar? ¡Aprovecha tus vacaciones y viaja!</p><p>Aquí te damos opciones ...

6 Cosas que puedes hacer en la temporada mundialista

2018 M05 17

Aquí te damos opciones para disfrutar más el mundial

95.9% de los mexicanos aseguran que el fut es el deporte favorito del país y ahora que viene el mundial, se vienen reuniones, salidas y gastos extra. Tenlos en cuenta para que no llegues sin un peso a la final.

  • Salidas No habrá mejor plan Godin que lanzarte a un restaurante con tus colegas para ver los partidos como se debe: en pantallas gigantes, con buena comida y tus amigos de la chamba.
  • Cable o streaming Si no tienes tiempo de seguir toda la programación, prefieres esperar a ver el resumen, o quieres ver los partidos en vivo, vas a tener que contratar alguno de estos servicios.
  • ReunionesVas a necesitar botana, bebidas —con y sin alcohol— y, si te quieres ganar a tus invitados, hasta una parrillada.
  • Tele nueva Nada como ver los partidos en una tele nueva, de mayor tamaño y mejor definición. Si tienes un cuarto lo suficientemente oscuro, también puedes comprar un proyector y verlo como si fuera un cine.
  • Quinielas Son de lo más típico durante la temporada mundialista. Tienes que entrar sabiendo que no se trata de ser experto en fútbol, sino de tener un poco de suerte. Y no, no lo veas como una inversión.
  • El viaje En una de esas te calientas y te animas a irte a Rusia a apoyar a la selección, definitivamente es un gasto con el que no contabas.

Si quieres vivir la temporada mundialista al máximo sin quedarte en la banca rota, Creditea es una opción de créditos personales en línea, 100% seguro, ágil y confiable. Te prestan hasta 40 mil pesos sin aval, letras chiquitas, papeleos engorrosos y sin salir de tu casa.

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte:
Lunes a Viernes de
9AM a 7PM
Sábados de
10AM a 3PM
Solicítalo por teléfono
¿Tienes alguna duda?
Escríbenos
Envía documentos a
Contacto
IPF Digital México S.A. de C.V.
Av. Insurgentes 1271
Col. Extremadura Insurgentes
03740, Ciudad de México
Tu información esta segura:
Somos parte de:
Tasa de interés mensual ordinaria aplicable desde 3.99% sin IVA. Por defecto, la tasa de interés anual fija es de 47.8% más IVA por un crédito de $70,000. Costo Anual Total (CAT) Promedio Ponderado: 127.87% sin IVA para fines informativos. Calculado a un plazo de 60 quincenas. Fecha de Cálculo: Marzo 2022.

Es el costo anual total del financiamiento expresado en términos de porcentaje anual, que para efectos informativos y comparativos, incluye todos los costos y gastos relacionados a tu préstamo. CAT máximo anual sin IVA: 61.7% por un crédito de $70,000 en 60 pagos quincenales. Tiempo mínimo de pago: 61 día después de emitida la línea de crédito. Tiempo máximo de pago: 900 días o 60 quincenas. TAE mínimo 60.65% - TAE máximo. Ejemplo: Crédito de 70.000 MXN a devolver en 30 meses. Interés fijo anual 47.88%. Cuota mensual 4.265.02 MXN. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada. TAE 74.74%. Cantidad total a devolver 127,950.60 MXN. El tipo de interés variará en función del importe.