creditea
Revolucionamos la forma de solicitar un préstamo en México.
Acerca de nosotros

Creditea es una empresa de préstamos personales en línea que pertenece a uno de los grupos financieros líderes en el mundo: International Personal Finance PLC. Actualmente ayudamos a más de 2.8 millones de personas, y con IPF Digital tenemos presencia en países como España, Polonia, Australia, Finlandia, Estonia, Lituana, Letonia y ahora México.

Te invitamos a ver más sobre el grupo en http://www.ipfin.co.uk.

Para Creditea, lo más importante eres tú y tu familia. Sabemos que los imprevistos siempre suceden y que no puedes esperar mucho tiempo para resolverlos, por eso actuamos bajo nuestros principios de Rapidez, Flexibilidad y Confianza.

Para lo que necesites o para lo que quieras, siempre seremos tus mejores aliados en donde te ofreceremos préstamos rápidos y soluciones a tu medida, sin garantías ni avales. Así como tu confías en nosotros, nosotros confiamos en ti.

No dejes que la falta de dinero te detenga, acércate a nosotros, queremos escucharte y ser parte de tu solución.

Contáctanos
Lunes a Viernes de
9AM a 7PM
Sábados de
10AM a 3PM
Solicítalo por teléfonos
Escríbenos
¿Tienes alguna duda?
IPF Digital México S.A. de C.V.
Av. Insurgentes 1271
Col. Extremadura Insurgentes
03740, Ciudad de México
Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte:
Lunes a Viernes de
9AM a 7PM
Sábados de
10AM a 3PM
Solicítalo por teléfonos
¿Tienes alguna duda?
Escríbenos
Envíar documentos a
Contacto
IPF Digital México S.A. de C.V.
Av. Insurgentes 1271
Col. Extremadura Insurgentes
03740, Ciudad de México
Tu información esta segura:
Somos parte de:
Tasa de interés mensual ordinaria aplicable desde 3.99% sin IVA. Por defecto, la tasa de interés anual fija es de 47.8% más IVA por un crédito de $70,000. Costo Anual Total Promedio Ponderado: 212.20% sin IVA, Ejemplo representativo de una línea de crédito por $70,000 M.N. calculado a un plazo de 60 quincenas. Fecha de cálculo: Septiembre 2019

Es el costo anual total del financiamiento expresado en términos de porcentaje anual, que para efectos informativos y comparativos, incluye todos los costos y gastos relacionados a tu préstamo. CAT máximo anual sin IVA: 61.9% por un crédito de $70,000 en 60 pagos quincenales. Tiempo mínimo de pago: 61 día después de emitida la línea de crédito. Tiempo máximo de pago: 900 días o 60 quincenas. TAE mínimo 74.74% - TAE máximo. Ejemplo: Crédito de 70.000 MXN a devolver en 30 meses. Interés fijo anual 47.88%. Cuota mensual 4.265.02 MXN. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada. TAE 74.74%. Cantidad total a devolver 127,950.60 MXN. El tipo de interés variará en función del importe.