Creditea préstamos personales en línea
Creditea te ayuda a obtener lo que tú quieres,

Sabemos que una de las cosas que más qui...

Aprovecha este 14 de Febrero y hazlo diferente al resto con Creditea

2018 M01 29

Creditea te ayuda a obtener lo que tú quieres,

Sabemos que una de las cosas que más quieres es viajar, así que puedes aprovechar tu préstamo y viajar a donde quieras,

Por otro lado si eres de esas personas que prefiere quedarse en casa, regálate lo último en tecnología, puedes obtener las mejores consolas, y los mejores juegos, con el mejor préstamo,

 

Sácale provecho a estas fechas del amor, si bien no tienes a alguien especial con quien compartir, recuerda que tú eres la persona más importante y debes consentirte, sin escatimar en nada,

Aquí te dejamos algunas ideas muy buenas para poder hacerlo sólo o en compañía de amigos, y... quién sabe, puede que ahí encuentres a tu verdadero amor.

  • Ir al Gotcha:Ir con un grupo de amigos a jugar gotcha podría parecer un plan un poco infantil,pero la verdad es que cuando se arma un buen equipo y todos se meten en el juegoresulta bastante divertido. Uno de los lugares con los mejores gadgets y “campos de batalla” más interesantes
  • Ir al boliche:No solamente hay boliche, también se puede cenar ahí y por supuesto…disfrutar de unos drinks mientras anotas una chuza. Esta actividad siempre es una granopción porque conforme va avanzando el juego el nivel de competitividad aumentay se pone cada vez más interesante la partida.
  • Hacer una fiesta en casa:Para quien se quiere evitar la fatiga de ir a cualquier lugar y que esté llenísimo, esperarhoras por una mesa o tener que reservar con demasiado tiempo de anticipación,una fiesta casera es un muy buen plan.

Por eso Creditea te apoya, para lo que quieres y para lo que necesitas.

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte:
Lunes a Viernes de
9AM a 7PM
Sábados de
10AM a 3PM
Solicítalo por teléfono
¿Tienes alguna duda?
Escríbenos
Envía documentos a
Contacto
IPF Digital México S.A. de C.V.
Av. Insurgentes 1271
Col. Extremadura Insurgentes
03740, Ciudad de México
Tu información esta segura:
Somos parte de:
Tasa de interés mensual ordinaria aplicable desde 3.99% sin IVA. Por defecto, la tasa de interés anual fija es de 47.8% más IVA por un crédito de $70,000. Costo Anual Total (CAT) Promedio Ponderado: 127.87% sin IVA para fines informativos. Calculado a un plazo de 60 quincenas. Fecha de Cálculo: Marzo 2022.

Es el costo anual total del financiamiento expresado en términos de porcentaje anual, que para efectos informativos y comparativos, incluye todos los costos y gastos relacionados a tu préstamo. CAT máximo anual sin IVA: 61.7% por un crédito de $70,000 en 60 pagos quincenales. Tiempo mínimo de pago: 61 día después de emitida la línea de crédito. Tiempo máximo de pago: 900 días o 60 quincenas. TAE mínimo 60.65% - TAE máximo. Ejemplo: Crédito de 70.000 MXN a devolver en 30 meses. Interés fijo anual 47.88%. Cuota mensual 4.265.02 MXN. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada. TAE 74.74%. Cantidad total a devolver 127,950.60 MXN. El tipo de interés variará en función del importe.