Creditea préstamos personales en línea
Creditea es el préstamo en línea más confiable, rápido y seguro del mercado.En el ámbito de fintech Creditea revoluciona los préstamos online con una plataforma ágil que permite disponer de dinero en cuestión de minutos, sin aval ni papeleos extra.Creditea brinda  los mejores intereses del mercad...

CREDITEA SE SUMA A LA INICIATIVA HOT MONDAY OFRECIENDO PRÉSTAMOS EN LÍNEA RÁPIDOS, FACILITANDO AL USUARIO APROVECHAR LA TEMPORADA DE DESCUENTOS

Creditea es el préstamo en línea más confiable, rápido y seguro del mercado.

  • En el ámbito de fintech Creditea revoluciona los préstamos online con una plataforma ágil que permite disponer de dinero en cuestión de minutos, sin aval ni papeleos extra.
  • Creditea brinda  los mejores intereses del mercado y pequeños pagos.

CIUDAD DE MÉXICO, NOVIEMBRE 2017.- El próximo lunes 27 de noviembre, se llevará acabo en muchos países del mundo el Cyber Mondayun día de descuentos y promociones fuertes.

Con el crecimiento del e-commerce a nivel mundial, la personas están cambiando sus hábitos de compra.

En la actualidad, los consumidores no sólo recorren para mirar las vidrieras y las ofertas, sino que también, dedican su tiempo a el famoso 'webrooming'  (ver y comprar online) que toma fuerza gracias al avance de internet en las últimas décadas.

En México, la iniciativa será llamada “HOT MONDAY”, con el fin de que la gente aproveche las promociones y facilidades en diferentes servicios.

Por esto, Creditea no se queda atrás y se suma con los préstamos más accesibles y confiables del mercado.

CREDITEA se ha convertido en la mejor opción en préstamos financieros personales, ya que, la rapidez en que una persona puede solicitarlo se da de manera inmediata, además de pertenecer a uno de los grupos financieros líderes en el mundo, IPF (International Personal Finance).

Para este HOT MONDAY no te quedes con las ganas de hacer ese viaje  que llevas tanto tiempo posponiendo o comprar eso que te hace falta, Creditea te presta hasta $15,000 pesos en cuestión de minutos,  sin un aval  ni papeleos extra.

Para más información del HOT MONDAY  ingresa a: www.hotmonday.com.mx y para más detalles de Creditea entre a: www.creditea.mx

TODO LO QUE NECESITES…¡CREDITÉALO!

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte:
Lunes a Viernes de
9AM a 7PM
Sábados de
10AM a 3PM
Solicítalo por teléfono
¿Tienes alguna duda?
Escríbenos
Envía documentos a
Contacto
IPF Digital México S.A. de C.V.
Av. Insurgentes 1271
Col. Extremadura Insurgentes
03740, Ciudad de México
Tu información esta segura:
Somos parte de:
Tasa de interés mensual ordinaria aplicable desde 3.99% sin IVA. Por defecto, la tasa de interés anual fija es de 47.8% más IVA por un crédito de $70,000. Costo Anual Total (CAT) Promedio Ponderado: 127.87% sin IVA para fines informativos. Calculado a un plazo de 60 quincenas. Fecha de Cálculo: Marzo 2022.

Es el costo anual total del financiamiento expresado en términos de porcentaje anual, que para efectos informativos y comparativos, incluye todos los costos y gastos relacionados a tu préstamo. CAT máximo anual sin IVA: 61.7% por un crédito de $70,000 en 60 pagos quincenales. Tiempo mínimo de pago: 61 día después de emitida la línea de crédito. Tiempo máximo de pago: 900 días o 60 quincenas. TAE mínimo 60.65% - TAE máximo. Ejemplo: Crédito de 70.000 MXN a devolver en 30 meses. Interés fijo anual 47.88%. Cuota mensual 4.265.02 MXN. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada. TAE 74.74%. Cantidad total a devolver 127,950.60 MXN. El tipo de interés variará en función del importe.