Creditea préstamos personales en línea
Cuando se trata de un préstamo monetario hay muchas opciones, algunas, no cuentan con el r...

Creditea te da Seguridad

2017 M07 04

Cuando se trata de un préstamo monetario hay muchas opciones, algunas, no cuentan con el respaldo necesario para dar una gran confianza a quienes solicitan sus servicios.

Los bancos sí te pueden ofrecer esa seguridad, aunque la respuesta de éstos puede ser tardada para las necesidades urgentes de los clientes. Por eso es importante revisar que aquellos servicios en los que las personas tengan interés, se cercioren que se trata de empresas certificadas, y de ser posible, contar con la opinión de clientes reales, como el siguiente caso:

“Yo sé que hay compañías que se anuncian y es fraude, sólo te piden que envíes documentos y nuca te contestan, o que deposites dinero. Por eso la gente tiene miedo y se expresa así. Hay que ponernos listos. Con toda seguridad les digo que a mi esposo le prestaron aquí en

Creditea, sin pedir dinero por adelantado.” – Lillya, cliente de Creditea.

Desde 2016, Creditea ofrece en México un servicio de financiación que forma parte de un grupo consolidado del Reino Unido, con más de 130 años de experiencia en el mercado, siendo nuestro país el octavo en donde tiene operaciones y el primero en Latinoamérica, además de tener actual presencia en Europa y Australia.

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte:
Lunes a Viernes de
9AM a 7PM
Sábados de
10AM a 3PM
Solicítalo por teléfono
¿Tienes alguna duda?
Escríbenos
Envía documentos a
Contacto
IPF Digital México S.A. de C.V.
Av. Insurgentes 1271
Col. Extremadura Insurgentes
03740, Ciudad de México
Tu información esta segura:
Somos parte de:
Tasa de interés mensual ordinaria aplicable desde 3.99% sin IVA. Por defecto, la tasa de interés anual fija es de 47.8% más IVA por un crédito de $70,000. Costo Anual Total (CAT) Promedio Ponderado: 127.87% sin IVA para fines informativos. Calculado a un plazo de 60 quincenas. Fecha de Cálculo: Marzo 2022.

Es el costo anual total del financiamiento expresado en términos de porcentaje anual, que para efectos informativos y comparativos, incluye todos los costos y gastos relacionados a tu préstamo. CAT máximo anual sin IVA: 61.7% por un crédito de $70,000 en 60 pagos quincenales. Tiempo mínimo de pago: 61 día después de emitida la línea de crédito. Tiempo máximo de pago: 900 días o 60 quincenas. TAE mínimo 60.65% - TAE máximo. Ejemplo: Crédito de 70.000 MXN a devolver en 30 meses. Interés fijo anual 47.88%. Cuota mensual 4.265.02 MXN. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada. TAE 74.74%. Cantidad total a devolver 127,950.60 MXN. El tipo de interés variará en función del importe.