Creditea préstamos personales en línea
Un préstamo en línea es una buena manera de obtener dinero rápido para resolver una emerge...

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos inmediatos en línea?

2017 M07 26

Un préstamo en línea es una buena manera de obtener dinero rápido para resolver una emergencia financiera.

Este tipo de financiación nos ayuda a pagar los gastos inesperados que aparecen antes de cobrar nuestro salario.

De esta manera, nos ahorran los retrasos en los pagos, así como posibles multas. Asimismo, este tipo de préstamos a corto plazo hacen que sólo estemos en deuda durante algunas semanas.

Por las razones anterior, y las que siguen, vemos los principales beneficios de préstamos inmediatos en línea.

Velocidad

Las solicitudes de préstamos se aprueban casi instantáneamente cuando se proporciona la información necesaria.

El proceso de solicitud es simple y rápido. No es necesario llenar formularios extensos, como es el caso de los préstamos convencionales. En algunas horas ya podemos tener los fondos en nuestra cuenta.

Conveniencia

Todos los procesos e interacciones se realizan en línea. No es necesario reservar una cita con un oficial o agente, o que alguien lo llame para obtener el dinero. Puede enviar su solicitud desde su casa u oficina.

Obtener un préstamo tradicional requiere de varias reuniones con su oficial bancario. Una de las ventajas de este tipo de préstamos es que todo lo resuelve desde cualquier dispositivo con internet.

Asimismo, la documentación requerida es mínima. A veces no es necesario enviar ningún documento, aunque siempre es clave contar con una prueba de sus ingresos.

Pocos Requisitos

Acceder a un préstamo en línea es bastante simple, ya que sólo tiene que cumplir con algunos requisitos básicos.

El requisito más importante es una fuente estable de ingresos. Siempre y cuando su ingreso es consistente y verificable, está casi garantizado el financiamiento.

No es necesario ningún tipo de garantía. Su ingreso estable es prueba suficiente de que puede devolver la cantidad prestada.

Otros requisitos incluyen una cuenta bancaria activa y alguna identificación personal, que acredite que es mayor a 18 años.

Protección de su grado de solvencia

El corto período de amortización para este tipo de préstamo puede parecer un inconveniente, pero es una ventaja si se quiere proteger su calificación de crédito.

Si solicita un préstamo a largo plazo, tendrá uno o dos años para pagarlo. Cualquier cosa puede pasar dentro de ese tiempo. En caso de perder su fuente de ingresos primaria, si no tiene una fuente alternativa de ingresos, empezará a crearse un mal perfil crediticio.

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte:
Lunes a Viernes de
9AM a 7PM
Sábados de
10AM a 3PM
Solicítalo por teléfono
¿Tienes alguna duda?
Escríbenos
Envía documentos a
Contacto
IPF Digital México S.A. de C.V.
Av. Insurgentes 1271
Col. Extremadura Insurgentes
03740, Ciudad de México
Tu información esta segura:
Somos parte de:
Tasa de interés mensual ordinaria aplicable desde 3.99% sin IVA. Por defecto, la tasa de interés anual fija es de 47.8% más IVA por un crédito de $70,000. Costo Anual Total (CAT) Promedio Ponderado: 127.87% sin IVA para fines informativos. Calculado a un plazo de 60 quincenas. Fecha de Cálculo: Marzo 2022.

Es el costo anual total del financiamiento expresado en términos de porcentaje anual, que para efectos informativos y comparativos, incluye todos los costos y gastos relacionados a tu préstamo. CAT máximo anual sin IVA: 61.7% por un crédito de $70,000 en 60 pagos quincenales. Tiempo mínimo de pago: 61 día después de emitida la línea de crédito. Tiempo máximo de pago: 900 días o 60 quincenas. TAE mínimo 60.65% - TAE máximo. Ejemplo: Crédito de 70.000 MXN a devolver en 30 meses. Interés fijo anual 47.88%. Cuota mensual 4.265.02 MXN. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada. TAE 74.74%. Cantidad total a devolver 127,950.60 MXN. El tipo de interés variará en función del importe.