Creditea préstamos personales en línea
Una emergencia médica, cubrir una deuda atrasada o aprovechar una buena compra en oferta, ...

Gastos inesperados y emergencias

2017 M06 05

Una emergencia médica, cubrir una deuda atrasada o aprovechar una buena compra en oferta, son ejemplos de lo que un crédito personal en línea puede ayudarte a resolver prácticamente al instante. A veces requieres dinero de forma urgente y por una u otra razón no cuentas con alguien que te pueda apoyar, y por otro lado, acudir al banco puede convertirse en una larga espera.

“Pedí un préstamo ya que me urgía y en minutos me llamaron para confirmar. Después me volvieron a llamar para informarme que ya estaba el depósito, revisé y sí lo tenía. La verdad me sacaron de mi apuro” - Iván, cliente de Creditea.

Así como Iván, son muchas las personas que han encontrado en Creditea, desde 2016, una solución rápida y fácil para los clientes, ya que pueden solicitar su crédito desde cualquier lugar con acceso a Internet eliminando el tiempo de traslado hacia alguna sucursal bancaria o financiera.

Obtener un crédito es simple, se debe: llenar una solicitud, enviar foto actualizada de INE, CURP y el número CLABE de tu cuenta bancaria.

#Creditéalo

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte:
Lunes a Viernes de
9AM a 7PM
Sábados de
10AM a 3PM
Solicítalo por teléfono
¿Tienes alguna duda?
Escríbenos
Envía documentos a
Contacto
IPF Digital México S.A. de C.V.
Av. Insurgentes 1271
Col. Extremadura Insurgentes
03740, Ciudad de México
Tu información esta segura:
Somos parte de:
Tasa de interés mensual ordinaria aplicable desde 3.99% sin IVA. Por defecto, la tasa de interés anual fija es de 47.8% más IVA por un crédito de $70,000. Costo Anual Total (CAT) Promedio Ponderado: 127.87% sin IVA para fines informativos. Calculado a un plazo de 60 quincenas. Fecha de Cálculo: Marzo 2022.

Es el costo anual total del financiamiento expresado en términos de porcentaje anual, que para efectos informativos y comparativos, incluye todos los costos y gastos relacionados a tu préstamo. CAT máximo anual sin IVA: 61.7% por un crédito de $70,000 en 60 pagos quincenales. Tiempo mínimo de pago: 61 día después de emitida la línea de crédito. Tiempo máximo de pago: 900 días o 60 quincenas. TAE mínimo 60.65% - TAE máximo. Ejemplo: Crédito de 70.000 MXN a devolver en 30 meses. Interés fijo anual 47.88%. Cuota mensual 4.265.02 MXN. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada. TAE 74.74%. Cantidad total a devolver 127,950.60 MXN. El tipo de interés variará en función del importe.