Reconocimientos

Great Pleace To Work® otorga reconocimiento a Creditea

Creditea es la primera empresa Fintech en México en obtener el reconocimiento de Great Place To Work®.Great Place To Work® es una institución encarga de verificar y otorgar su sello a aquellas empresas que cumplan con los más altos estándares de calidad, así como un excelente ambiente de laboral, esto cada vez es ...

22 de noviembre de 2017 · Tiempo de lectura 1 min

Great Pleace To Work® otorga reconocimiento a Creditea image

Creditea es la primera empresa Fintech en México en obtener el reconocimiento de Great Place To Work®.

Great Place To Work® es una institución encarga de verificar y otorgar su sello a aquellas empresas que cumplan con los más altos estándares de calidad, así como un excelente ambiente de laboral, esto cada vez es más importante en las instituciones más innovadoras de México en todas las industrias.

Creditea es la primera empresa Fintech en México en obtener este reconocimiento, lo cual reafirma el compromiso que tiene como empresa.

Actualmente, Creditea está conformada por un equipo de no mayor a 30 colaboradores, y cumplió recientemente su primer año de operaciones es México.

Orgullosamente, somos merecedores de la certificación Great Place To Work®

Contacto

IPF Digital México S.A. de C.V.

Av. Insurgentes 1271 Col. Extremadura Insurgentes

03740, Ciudad de México

Correo electrónico: hola@creditea.mx

Teléfono: (55) 7099-1111

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 AM a 8 PM, Sábados de 9 AM a 5 PM

Tasa de interés mensual ordinaria aplicable desde 3.99% hasta 13.99% sin IVA. Por defecto, la tasa de interés anual fija es de 47.88% más IVA por un crédito de $70,000 a un plazo de 60 quincenas. La tasa de interés variará en función del monto del crédito y el perfil de cada cliente.

Costo Anual Total (CAT) Promedio Ponderado: 143.77% sin IVA para fines informativos. Fecha de cálculo: diciembre 31, 2023. El costo anual total del financiamiento se encuentra expresado en términos de porcentaje anual, para efectos informativos y comparativos, incluye todos los costos y gastos relacionados a tu préstamo. Consulta términos y condiciones en creditea.mx.

El tiempo mínimo y máximo de repago podrá ser desde 30 días o 2 quincenas hasta 900 días o 60 quincenas, una vez dispuesta la línea de crédito, a elección del cliente y el préstamo aprobado.

Ejemplo representativo: Por un crédito de 70,000 MXN a devolver en 60 quincenas, con una tasa de interés mensual ordinaria de 3.99%. Cuota mensual 2,230.4 MXN. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada. CAT: 61.92%.