Creditea préstamos personales en línea
Creditea es la primera empresa Fintech en México en obtener el reconocimiento de Great Place To Work®.Great Place To Work® es una institución encarga de verificar y otorgar su sello a aquellas empresas que cumplan con los más altos estándares de calidad, así como un excelente ambiente de laboral, esto cada vez es ...

Great Place To Work® otorga su reconocimiento a Creditea

2017 M11 22

Creditea es la primera empresa Fintech en México en obtener el reconocimiento de Great Place To Work®.

Great Place To Work® es una institución encarga de verificar y otorgar su sello a aquellas empresas que cumplan con los más altos estándares de calidad, así como un excelente ambiente de laboral, esto cada vez es más importante en las instituciones más innovadoras de México en todas las industrias.

Creditea es la primera empresa Fintech en México en obtener este reconocimiento, lo cual reafirma el compromiso que tiene como empresa.

Actualmente Creditea está conformada por un equipo de no mayor a 30 colaboradores, y cumplió recientemente su primer año de operaciones es México.

Orgullosamente somos merecedores de la certificación Great Place To Work®

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte:
Lunes a Viernes de
9AM a 7PM
Sábados de
10AM a 3PM
Solicítalo por teléfono
¿Tienes alguna duda?
Escríbenos
Envía documentos a
Contacto
IPF Digital México S.A. de C.V.
Av. Insurgentes 1271
Col. Extremadura Insurgentes
03740, Ciudad de México
Tu información esta segura:
Somos parte de:
Tasa de interés mensual ordinaria aplicable desde 3.99% sin IVA. Por defecto, la tasa de interés anual fija es de 47.8% más IVA por un crédito de $70,000. Costo Anual Total (CAT) Promedio Ponderado: 127.87% sin IVA para fines informativos. Calculado a un plazo de 60 quincenas. Fecha de Cálculo: Marzo 2022.

Es el costo anual total del financiamiento expresado en términos de porcentaje anual, que para efectos informativos y comparativos, incluye todos los costos y gastos relacionados a tu préstamo. CAT máximo anual sin IVA: 61.7% por un crédito de $70,000 en 60 pagos quincenales. Tiempo mínimo de pago: 61 día después de emitida la línea de crédito. Tiempo máximo de pago: 900 días o 60 quincenas. TAE mínimo 60.65% - TAE máximo. Ejemplo: Crédito de 70.000 MXN a devolver en 30 meses. Interés fijo anual 47.88%. Cuota mensual 4.265.02 MXN. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada. TAE 74.74%. Cantidad total a devolver 127,950.60 MXN. El tipo de interés variará en función del importe.