Creditea préstamos personales en línea
Al recurrir por ayuda uno se siente con desventaja, esperando a que la parte que acepta ofrecer ese apoyo cumpla con toda honestidad. En el caso de préstamos monetarios, la situación es igual, y dentro del sector de créditos no siempre existe ese nivel de confianza.En estos días surgen cada vez más empresas de este rubro,...

La Confianza que Creditea da a sus clientes

2017 M07 04

Al recurrir por ayuda uno se siente con desventaja, esperando a que la parte que acepta ofrecer ese apoyo cumpla con toda honestidad. En el caso de préstamos monetarios, la situación es igual, y dentro del sector de créditos no siempre existe ese nivel de confianza.

En estos días surgen cada vez más empresas de este rubro, y la ventaja la tendrá quien pueda ofrecer un distintivo y principalmente brindar la seguridad que los clientes buscan.

Respecto el caso de Creditea, los temas de seguridad de los datos, velocidad y flexibilidad son nuestros fuertes, además de brindar total claridad en la comunicación con quienes solicitan un crédito personal.

Y si se trata de hablar de confianza, nada mejor que escuchar a nuestros propios clientes:

“Creditea me pareció una excelente opción, te resuelven de inmediato y cumplen con lo que dicen. Recomendado 100%.” - Roberto, cliente de Creditea.

“Yo he solicitado dos préstamos y en menos de una hora ya está el depósito en mi cuenta. Muy eficientes por cierto. ” - Luis, cliente de Creditea.

En Creditea nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes, y al estar cerca de ellos entendemos lo que necesitan.

Al tratarse de un servicio que funciona vía Internet, podría pensarse que sólo jóvenes hacen uso de éste, pero la realidad es que contamos con clientes que van desde los 21 hasta los 65 años.

Esto se logra básicamente porque, pensando en ellos, es que ofrecemos  un facilitador y no una barrera para ayudarlos a solucionar sus problemas financieros.

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte:
Lunes a Viernes de
9AM a 7PM
Sábados de
10AM a 3PM
Solicítalo por teléfono
¿Tienes alguna duda?
Escríbenos
Envía documentos a
Contacto
IPF Digital México S.A. de C.V.
Av. Insurgentes 1271
Col. Extremadura Insurgentes
03740, Ciudad de México
Tu información esta segura:
Somos parte de:
Tasa de interés mensual ordinaria aplicable desde 3.99% sin IVA. Por defecto, la tasa de interés anual fija es de 47.8% más IVA por un crédito de $70,000. Costo Anual Total (CAT) Promedio Ponderado: 127.87% sin IVA para fines informativos. Calculado a un plazo de 60 quincenas. Fecha de Cálculo: Marzo 2022.

Es el costo anual total del financiamiento expresado en términos de porcentaje anual, que para efectos informativos y comparativos, incluye todos los costos y gastos relacionados a tu préstamo. CAT máximo anual sin IVA: 61.7% por un crédito de $70,000 en 60 pagos quincenales. Tiempo mínimo de pago: 61 día después de emitida la línea de crédito. Tiempo máximo de pago: 900 días o 60 quincenas. TAE mínimo 60.65% - TAE máximo. Ejemplo: Crédito de 70.000 MXN a devolver en 30 meses. Interés fijo anual 47.88%. Cuota mensual 4.265.02 MXN. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada. TAE 74.74%. Cantidad total a devolver 127,950.60 MXN. El tipo de interés variará en función del importe.