Completa la aplicación en línea
Es más rápido de lo que crees. Necesitas tu identificación oficial vigente y el estado de cuenta de tu banco.
¿Te encuentras en una situación imprevista y necesitas un préstamo urgente hoy mismo? Con Creditea puedes solicitar un préstamo en línea rápido de forma fácil y segura. Tu solicitud es 100% en línea y estará lista en menos de diez minutos.
Pago quincenal estimado:
Para solicitar un préstamo urgente, necesitarás contar con una identificación oficial vigente, una cuenta bancaria a tu nombre, un buen historial crediticio y comprobantes de ingresos mínimos de $5,000 mensuales.
En Creditea, sabemos que las emergencias financieras pueden ser impredecibles. Por eso, ofrecemos préstamos urgentes en línea con un proceso rápido y eficiente.
Es más rápido de lo que crees. Necesitas tu identificación oficial vigente y el estado de cuenta de tu banco.
Vamos a verificar que tus datos son correctos.
Depositamos el monto aprobado en tu cuenta bancaria.
En Creditea, nos tomamos muy en serio la seguridad financiera y los derechos de nuestros clientes. Cumplimos con las leyes de protección al consumidor bajo la supervisión de PROFECO, asegurando prácticas justas y transparentes en todas nuestras operaciones. Contamos con una certificación SSL, lo que garantiza que tus transacciones en línea sean seguras y confiables. Además, manejamos tus datos personales con la máxima confidencialidad, de acuerdo con las normas legales vigentes.
Puedes pagar antes del plazo sin penalizaciones, y así, ahorrar en intereses.
Desde un principio conoces todos los términos y condiciones de tu préstamo para que tomes una decisión informada.
Si muestras un buen historial de pagos, vuelve a usar tu monto aprobado cuando lo necesites.
Si eres puntual con tus pagos, podrías acceder a montos más altos y mejores tasas.
No dudes en recurrir a nuestro servicio de atención al cliente si tienes alguna pregunta antes, durante o después del proceso de solicitud.
Por favor contáctanos llamando a la línea de servicio al cliente (55) 7099-1111 o envía un correo a hola@creditea.mx
¿Cómo funcionan los préstamos urgentes de Creditea?
Los préstamos urgentes en línea de Creditea se pueden tramitar desde la app o la página web. Solo tienes que completar el formulario, compartir tu identificación oficial y tu estado de cuenta bancario. Es necesario comprobar ingresos de $5,000 pesos o más. Espera la llamada de un representante para garantizar que recibas el préstamo que se ajuste mejor a tus necesidades. Una vez que lo aprobemos, recibirás tu dinero en menos de 24 horas hábiles directamente en tu cuenta de banco.
¿Cómo se realiza el pago del préstamo urgente con Creditea?
El pago de tu préstamo con Creditea lo recibes en tu cuenta bancaria. Por esta razón, es necesario que durante tu solicitud compartas con nosotros un estado de cuenta a tu nombre.
¿Cuánto dinero puedo solicitar?
Con Creditea puedes solicitar préstamos personales urgentes que van desde los $5,000 pesos hasta los $70,000 pesos. Los plazos para pagar son variables y dependen del monto aprobado.
¿Yo puedo elegir los plazos a pagar?
Los plazos para el pago de tu préstamo dependerán del monto del mismo. Sin embargo, estos no son forzosos. Si así lo deseas puedes hacer pagos anticipados o pagar todo en una sola exhibición sin penalizaciones.
Aplica en menos de 10 minutos y una vez aprobado, recibirás el dinero en menos de 24 horas.