Compra en tu tienda favorita
Elige Creditea Pay al pagar.
Con Creditea Pay, tú tienes el control. Compra hoy, disfruta tu producto y paga después — tienes 30 días para liquidar el total y eliminar los intereses, siempre y cuando liquides el monto total dentro de ese periodo.

Realizamos cargos automáticos pequeños en esos días seleccionados.
Importante: Si un cargo falla o se retrasa, se aplicarán intereses.
Elige Creditea Pay al pagar.
Por ejemplo, compras un iPhone por $20,000 MXN. Creditea lo cubre y tienes 30 días para eliminar los intereses.
Ya sea que quieras eliminar los intereses, tienes hasta 30 días para hacerlo o pagar según el plan de pagos de tu contrato.
✅ Elimina los intereses si pagas en los primeros 30 días
✅ Pagos automáticos desde tu tarjeta de débito
✅ Pagos cómodos y fáciles
¡No te preocupes! Tu saldo se convertirá automáticamente en un plan mensual accesible, con pagos pequeños y un interés asequible (desde aproximadamente $200 MXN/mes, ilustrativo), cargado directamente a tu tarjeta de débito. Puedes pagar anticipadamente o liquidar cuando tú quieras.
A) Reembolso después de una fecha de pago — devolvemos el excedente de pago
B) Varias compras al mismo tiempo
⏰ Nota sobre tiempos de cobro
Ejemplo: Si compras un iPhone el día 12 del mes, no te cobramos el 15 (solo tres días después), sino el 30, para darte más tiempo para reunir el dinero.
¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente de Creditea?
Para consultas o asistencia, no dudes en contactarnos:
Correo electrónico: hola@creditea.mx
Teléfono: 5570991111
WhatsApp: Haz clic aquí para enviarnos un mensaje
¿Cuál es el rango de edad para acceder a Creditea?
Creditea está abierto a personas de entre 21 y 65 años.
¿Cómo puedo pagar mis compras con Creditea Pay?
Cuando realices una compra con Creditea Pay, se te asignará un plan de pago mínimo por cuotas. Para tu comodidad, utilizaremos tu tarjeta de débito o tu cuenta bancaria para domiciliar tus pagos y así evitar atrasos.
¿Me informarán sobre la transacción de pago exitosa?
Serás informado por SMS por Creditea sobre el uso exitoso de la línea de crédito para la compra en el sitio web. También recibirás una notificación de la tienda en línea.
¿A qué hora puedo hacer compras con Creditea Pay?
Puedes hacer compras en cualquier momento. Ten en cuenta que, aunque la mayoría de las transacciones se completan en tiempo real, a veces podemos solicitarte documentos adicionales para verificar tus ingresos, lo que puede afectar la fecha de confirmación del pago. Asegúrate de cumplir con todos los requisitos dentro del plazo que haya especificado el comerciante.
¿Puedo hacer pagos adelantados? ¿Cómo funcionan?
Sí, siempre puedes hacer un pago adelantado, y el plan de pago se actualizará en consecuencia. Si deseas cancelar completamente tu línea de crédito, infórmaselo al equipo de Creditea por correo electrónico a hola@creditea.mx o llamándonos al 5570991111, o a través de WhatsApp utilizando este enlace: https://s.creditea.mx/WhatsApp.
Si hago pagos adelantados, ¿se cambiarán las fechas de pago?
No, las fechas de tus pagos quincenales no cambian, pero a medida que adelantas pagos, se eliminarán quincenas para que puedas saldar tu deuda en menos tiempo y con menos intereses.
Si hice un pago para una cuota de mi límite de crédito y ese crédito está en proceso de cancelación, ¿tendré derecho a un reembolso de mi pago?
Si has realizado un pago en exceso hacia tu saldo de crédito, coordinaremos el reembolso contigo. Para iniciar el proceso de reembolso, el crédito debe estar completamente cancelado. En ese caso, proporciona la información de tu cuenta CLABE por correo electrónico a hola@creditea.mx o llamándonos al 5570991111, o a través de WhatsApp usando este enlace https://s.creditea.mx/WhatsApp.
Si has saldado el crédito antes de su cancelación, comunícate con la tienda, ya que ellos se encargarán del proceso de reembolso.
¿Cuánto puede financiar Creditea en mis compras?
Podemos proporcionar crédito para compras que van desde $1,000.00 M.N. hasta $70,000.00 M.N. Ten en cuenta que el monto específico estará sujeto a aprobación. El límite de crédito puede variar según el tipo de usuario y pueden aplicarse ciertas restricciones. Recomendamos consultar nuestros términos y condiciones para obtener más información antes de aplicar.
¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto que compré con Creditea?
Si deseas devolver o cambiar un producto, debes obtener la aprobación de la tienda donde realizaste la compra. Debes consultar sus reglas y ponerte en contacto con ellos para comenzar el proceso. La tienda emitirá un crédito si se debe reembolsar algún valor, y Creditea procesará el reembolso si ya se ha pagado.
¿Qué tiendas están asociadas con Creditea y aceptan pagos a través de la plataforma?
Creditea es ampliamente aceptada por numerosas tiendas en línea de renombre en México. Puedes verificar con tu tienda en línea preferida si ofrecen Creditea como opción de pago. Además, siempre puedes sugerir Creditea a la tienda que estés utilizando.
¿Todavía necesito hacer pagos en mi Creditea Pay si he devuelto el producto comprado o si estoy en proceso de resolver una reclamación con el comerciante?
Cuando aceptas y obtienes un préstamo de Creditea para tu compra, estás comprometido a pagar completamente el préstamo independientemente de si devuelves el producto o estás involucrado en un proceso de reclamación con el comerciante. La obligación de pago del préstamo permanece a menos que el comerciante acuerde devolver los fondos desembolsados a Creditea.
Si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu préstamo, contáctanos por correo electrónico a hola@creditea.mx o llamándonos al 5570991111 o por WhatsApp a través de este enlace https://s.creditea.mx/WhatsApp
¿Puedo seleccionar la fecha de vencimiento de la factura?
Desafortunadamente, las fechas de vencimiento de las facturas están fijadas el 15 y el último día de cada mes. Si el día de pago cae en fin de semana, se recorre al siguiente día hábil. Si tienes alguna preocupación sobre este horario, avísanos y haremos todo lo posible para ayudarte.
¿Cuánto tiempo se tarda en saber si mi crédito ha sido aprobado?
Por lo general, se tarda solo unos minutos en recibir la aprobación, siempre que se proporcionen con precisión todos los datos requeridos. Sin embargo, si se solicita documentación o información adicional, el proceso de aprobación es en menos de 24 horas. Es crucial asegurarse de que todos los detalles solicitados se envíen correctamente para un proceso de aprobación rápido.
¿Por qué no se aprobó mi crédito?
Evaluamos cuidadosamente la solvencia crediticia de cada usuario individual. En algunos casos, según esta evaluación, es posible que no podamos aprobar el crédito. Si tienes preocupaciones específicas o deseas más información, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de soporte.
¿Cuándo puedo volver a solicitar un crédito si se me ha denegado?
Después de un rechazo de crédito, recomendamos esperar un período razonable antes de volver a solicitarlo. Esto permite que cambien las circunstancias relevantes. Fomentamos el endeudamiento responsable y sugerimos revisar tu situación financiera antes de hacer otra solicitud.